viernes, 27 de febrero de 2009

Lee atentamentee y analiza en la liga de http://www.eduteka.org/pdfdir/AlgoritmosProgramacion.pdf la página 22 lo siguiente:

  • El análisis y desarrollo del pseudocódigo y diagrama de flujo del algoritmo ...
    para hallar el área de un triángulo rectángulo cuya Base mide 3 cm, la Altura 4 cm y la Hipotenusa 5 cm.

Posteriormente:

  • Define en tu cuaderno o en un archivo que envíes a tu correo y lo imprimas para integrarlo a tu carpeta de trabajo, lo que corresponde a pseudocódigo y diagrama de flujo.
  • Copia la simbología de Diagrama de Flujo.
  • Haz una lista por escrito, de las reglas para definir identificadores válidos.
  • Después resuelve una tabla similar a la de la página 8 del cuadernillo para alumnos, con 10 identificadores que tu construyas con su correspondiente valor y la actividad 1-8 de la página 8, para su revisión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario